Espiritualidad como estilo de vida

La espiritualidad es una actitud frente a la vida, siento que somos almas dentro de un cuerpo físico viviendo experiencias en este mundo.

Pongo el símil de un coche y el conductor: nuestra verdadera esencia sería el conductor y nuestro cuerpo sería el coche, que por supuesto tiene fecha de caducidad. Así viajamos en este mundo a través del tiempo y las experiencias de ese viaje nos sirven para crecer.

La espiritualidad no es una moda, aunque hay quien lo crea así, dada la cantidad de gente cada vez más despierta a esta filosofía, buscando respuestas y una vida más auténtica. La espiritualidad es una forma de vida que se refleja en cada pensamiento y en cada acto desde que nos levantamos, agradeciendo el nuevo día porqué somos conscientes de que atraemos lo que pensamos y sentimos, dándole forma.

Es una ley universal, por ello tenemos la certeza de que somos creadores de nuestras circunstancias y también de que nuestros actos tienen consecuencias (acción y reacción).

Es la ley del karma… todo lo que lanzas (como un boomerang) vuelve a ti. ¡Los buenos actos también!

Por otro lado, recalcar la importancia de la meditación en la hora que mejor convenga a lo largo del día.

“Si enseñaramos meditación a cada niño a partir de 8 años se acabaría la violencia en una sola generación” - Dalai Lama.

Todos somos uno, junto con la naturaleza y la madre tierra.
Haz a los demás lo que te gustaría que te hicieran a ti y vive aquí y ahora, ya que es el único momento que existe.

Os mando un abrazo,
Lara C.